Presentación

Jarquil es una constructora con más de 25 años de experiencia, que desarrolla su actividad en toda España y que en los últimos tiempos ha comenzado su andadura internacional. Sus principales oficinas se encuentran en Madrid, Sevilla, Almería, Melilla y Rabat.

Desde sus inicios en 1.986 su capacidad no ha hecho sino crecer, gracias a la eficacia de un equipo humano formado y comprometido, que merced a su dedicación y esfuerzo logra día a día alcanzar el objetivo prioritario de la empresa: la satisfacción del Cliente.

Actualmente Jarquil tiene capacidad para acometer cualquier tipo de construcción, desde minuciosas obras civiles hasta espectaculares residenciales, así como naves industriales específicamente adaptadas a las necesidades del usuario, edificaciones sociales, turísticas y de ocio. Igualmente la empresa cuenta con un equipo especializado en la rehabilitación de toda clase de construcciones.

En cuanto a la forma de trabajar de la compañía existen una serie de pilares irrenunciables que constituyen la columna vertebral de su cultura corporativa. De este modo, en todas las obras se llevan a cabo los más estrictos controles al servicio de la puntualidad, la calidad, la prevención de riesgos laborales y la sostenibilidad.


cargando